Un total de 96 jugadores se dieron cita en las canchas de Vista Mar Golf & Beach Resort, cuando se llevó a cabo la séptima versión del Faydola Invitational de Golf, con el mayor número hasta el momento.

El evento, que se desarrollo con el formato “Mexican Best Ball”, tuvo la participación de 96 de los mejores jugadores panameños, divididos en 32 equipos de tres.

Una larga actividad que tuvo inicio a las 10:00 a.m. para culminar a las 4:00 p.m., logra posicionar en los primeros lugares a los destacados golfistas Mike Dunne, Luis Picard Ami, ganador por tercera ocasión, y Carlos Barriga con 12 bajo par. Tras ellos se ubicaron segundos la terna compuesta por Luigi Cargiulo, subcampeón por tercera oportunidad, Eduardo Jaén y Gilbert Mallol (11) y tercero Paolo Cargiulo, Alejandro Hoyos y Gilberto Vega (11). Cuarto, Carlos Arturo Hoyos, Vicente Lara y Luis Mercado y quinto, Raúl de Leon, Fernando Arango y Ricardo Guerra.

La VII edición de Golf Faydola Invitational llegó a su fin gracias a patrocinadores como BMW, Voltage Productions, BBM Publicidad, Honda, Concreto El Sol, Provivienda y KFC, para mencionar algunos de ellos, con la repartición de premios en todos sus hoyos; siendo esta, hasta ahora, la mejor actividad de golf que se ha realizado en lo que va del año. — at Vista Mar Golf & Beach Resort.