El pasado mes de agosto Voltage produjo la nueva campaña institucional de Metrobank para 2014. Durante toda una semana se filmó en algunas de las locaciones más impresionantes y bonitas de Panamá.

Fueron días de trabajo intenso marcados por la necesidad de filmar cada día en un lugar distinto, lo que dotó a este rodaje de un dinamismo y una fluidez que se verá en reflejado en la producción final.
Una producción que se divide en dos versiones: Banca Privada y Banca Corporativa. Lo que nos llevó a filmar en ambientes como el helipuerto del Hard Rock Hotel, la cancha de golf de Buenaventura, la isla Ocean Reef, el lujoso Hotel Trump, y la paradisíaca isla de Contadora.

Desde la altura del piso 66 del Hard Rock se hicieron tomas de despegue y aterrizaje en el helipuerto con la Red Epic, la cámara de alta velocidad Phantom Miro – a 1500 fps – y la Red Scarlet.

Todo con un trasfondo de la ciudad de Panamá al amanecer y una vista panorámica que envolvía el lente de cada una de nuestras cámaras.

Como complemento también se lograron ángulos espectaculares con el uso de un drone, o helicóptero a control remoto, que sobrevolaba la azotea del hotel y capturaba planos abiertos mientras se filmaba en la plataforma, desde suelo firme.

Fue en definitiva una semana de mucha actividad, llena de escenas interesantes y escenarios que darán a estos comerciales un toque clásico de elegancia y belleza. Elementos que caracterizan las producciones de Voltage y que buscamos traducir en la satisfacción de nuestros clientes.

Muy pronto podrán ver el resultado final de esta producción en nuestra página web y nuestras redes sociales!