El pasado fin de semana, del 1 al 3 de agosto, se realizó el segundo taller de cine de Voltage Productions en conjunto con Garra Productions y Dicine Panamá, “Realización: Cortometraje Cinematográfico”, que estuvo a cargo del reconocido director y guionista argentino Miguel Ángel Cárcano.

Una vez más tuvimos lleno completo y una gran participación en el Estudio B de Voltage Productions.

El viernes en la tarde se dio un primer encuentro en donde se conoció al director y se mostró una selección de sus trabajos. Luego se conversó extensamente sobre el corto que se estaría filmando en los siguientes dos días para escoger el rol que tendría cada uno de los participantes del taller.
Al día siguiente se procedió a filmar el cortometraje “Contraplano” de Miguel Ángel Cárcano, una  exclusiva co-producción entre Voltage Productions, Garra Films y Dicine Panamá.

Nuestro propio George Ballesteros, director de casting de Voltage, fue uno de los protagonistas principales de este corto.

La edición y post producción también estuvo a cargo de otro de los integrantes de la Casa Voltage, el reconocido Eduardo Verdurmen. El cortometraje participará en la muestra del Festival Internacional de Cortometrajes Hayah, y hará su estreno mundial el día 6 de agosto a las 7:00pm en la ciudad de Panamá.