El pasado mes de agosto, culminó el taller de cine de Voltage Productions en conjunto con Garra Productions y Dicine Panamá, con el 3er módulo “Actuación e Interacción” bajo la dirección del reconocido director panameño Frank Spano.

Lleno completo y una gran participación para llevar a término este primer taller de cine de Voltage Productions y Garra Producciones.

Los participantes se reunieron durante todo un fin de semana en donde conocieron al director, vieron una muestra de sus trabajos y conversaron extensamente sobre el cine y las diversas técnicas de actuación e interpretación.

También hubo espacio para realizar pequeños “sketches” y situaciones de actuación donde los participantes pusieron a prueba todas sus dotes de interpretación bajo la mirada y guía de Spano.

Finalmente, el último día del curso, se repartieron los diplomas de participación a cada uno de los estudiantes y se celebró dentro de un bonito ambiente que marcó como un gran éxito este primer taller y nos anima a seguir trabajando para que se vuelva a repetir!