Documental Invasión

Anoche fue el estreno del documental Invasión, del galardonado director Abner Benaim, es la película seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Panamá para representar a nuestro país en los premios Óscar 2015. Desde Voltage Productions nos…

Leer Más

Renos 2014

Vuelven los Renos de Farmacias Arrocha en una nueva y divertida versión animada para esta navidad 2014. Por quinto año consecutivo Voltage es la productora encargada de darle nueva vida a estos entrañables muñequitos de la casa de Arrocha. Este…

Leer Más

3er Taller Cinematográfico

El pasado mes de agosto, culminó el taller de cine de Voltage Productions en conjunto con Garra Productions y Dicine Panamá, con el 3er módulo “Actuación e Interacción” bajo la dirección del reconocido director panameño Frank Spano. Lleno completo y…

Leer Más

Nueva Campaña Institucional de Metrobank 2014

El pasado mes de agosto Voltage produjo la nueva campaña institucional de Metrobank para 2014. Durante toda una semana se filmó en algunas de las locaciones más impresionantes y bonitas de Panamá. Fueron días de trabajo intenso marcados por la…

Leer Más

LPF

Un nuevo movimiento de seguidores de fútbol está surgiendo en Panamá  y Voltage Productions se enorgullece  de formar parte activa de este fenómeno. En colaboración con la agencia Crea de Costa Rica, se logró un nivel de producción nunca antes visto…

Leer Más

2do Taller Cinematográfico

El pasado fin de semana, del 1 al 3 de agosto, se realizó el segundo taller de cine de Voltage Productions en conjunto con Garra Productions y Dicine Panamá, “Realización: Cortometraje Cinematográfico”, que estuvo a cargo del reconocido director y…

Leer Más

Taller Cinematográfico

El pasado fin de semana, del 25 al 27 de julio, se realizó el primer taller de cine de Voltage Productions en conjunto con Garra Productions y Dicine Panamá, “El Oficio del Actor de Cine: El Casting”, que estuvo a…

Leer Más

Entrega de Equipos

El pasado 11 de julio se procedió a donar equipos de Voltage Productions, que actualmente se encontraban en desuso, al Colegio Artes y Oficios de Panamá. Los mismos se destinaron a la escuela de electrónica donde serán puestos a buen…

Leer Más